Cuidado para el cáncer en Johns Hopkins Medicine

Los pacientes que vienen a Johns Hopkins para recibir tratamiento contra el cáncer cuentan con acceso a los tratamientos más innovadores y avanzados en el mundo.

Dado que los científicos y los médicos realizan sus labores en equipo, el desarrollo de fármacos nuevos y tratamientos creados en los laboratorios se trasladan al ámbito clínico con facilidad, para constantemente ofrecer mejores opciones de tratamiento a los pacientes.

Estos son algunos tipos de cáncer que tratamos:

  • Cáncer hepático (o de hígado)

    El tipo más común de cáncer hepático es el carcinoma hepatocelular. Nuestros médicos están a la vanguardia del tratamiento de esta enfermedad, con una variedad de técnicas e instrumentos.

    Woman meeting with doctor
  • Cáncer pancreático

    El cáncer pancreático es uno de los tipos de cáncer más mortales. Nuestros médicos han perfeccionado varios procedimientos complejos, incluyendo la técnica de Whipple, para ayudar a mejorar la salud de los pacientes con cáncer pancreático.

    Patient explaining to provider
  • Cáncer colorrectal

    El cáncer colorrectal es el tercer tipo de cáncer más común entre los hombres y el segundo entre las mujeres. Además de la cirugía tradicional abierta, hemos ideado varias operaciones quirúrgicas de invasión mínima para el tratamiento de esta enfermedad.

    Ejecutivo con anteojos
  • Cáncer gástrico (o del estómago)

    El cáncer gástrico es la causa de unas 500.000 muertes al año. Aquí contamos con uno de los programas de tratamiento de cáncer gastrointestinal más grandes en los Estados Unidos, en el cual nuestros médicos se dedican a utilizar tratamientos innovadores para combatir esta enfermedad.

    Affirming nurse with patient

Solicite una Cita

Nuestros servicios

Conozca sobre nuestros servicios de conserjería médica.